Red Internacional B-LIVE

Somos una ONG con sede en Murcia que trabaja a nivel local, nacional e internacional

Comenzamos a participar en proyectos de Acción Clave (principalmente en KA1 y KA2) relacionados con la juventud y la inclusión en 2013.

Nos enfocamos principalmente en proyectos y acciones comunitarias que ponen énfasis en la inclusión social y la sostenibilidad.

Formamos parte de REAS España, la Red de Economía Alternativa y Solidaria, que está compuesta por más de 500 entidades.

Ofrecemos un servicio de información para jóvenes interesados en participar en actividades del programa Erasmus + y talleres sobre varias temáticas y para todos los niveles.

B-Live Red Internacional - Nuestra misión

Nuestra misión

Fomentar la creación de proyectos y espacios de aprendizaje con un enfoque intercultural, inclusivo e internacional

Nuestra visión

Ser referente internacional en el asesoramiento de proyectos innovadores en el marco de la Economía Social y Solidaria, de la inclusión y del medio ambiente

B-Live Red Internacional - Nuestra visión

Nuestros valores

B-Live Red Internacional - Nuestros valores

Atención integral a las personas y sus proyectos proporcionando el acompañamiento necesario a la materialización de nuevas habilidades e ideas.

B-Live Red Internacional - Nuestros valores

Compenetración con la Naturaleza, cuidando de la mejor forma nuestro medio en todos los procesos de trabajo y siempre dispuestos a aprender de él.

B-Live Red Internacional - Nuestros valores

Transparencia y Honestidad, Cercanía y Apoyo Mutuo, volviendo a conectar con la esencia de las relaciones cercanas y vecinales.

Redes

Entidades colaboradoras